#Recomendar. Dos·Dos Grupo Imagen. Profesionalidad, talento y corazón.

1 de junio de 2013

 

Cuando nos hablaron de los conocimientos, el carisma, la creatividad y capacidad resolutiva de la persona que vamos a hablar a continuación nos entró una curiosidad tremenda por conocer más, tanto a la persona como la empresa donde trabaja.

Madrugamos para hacer una vista a la empresa DOS·DOS GRUPO IMAGEN, allí hacen, como comúnmente decimos nosotros, hasta latas de refresco. Vinilos de todas clases y materiales, merchandising, cartelería con un arte final que asusta. Pero su especialización son los equipamientos, mobiliario y todo tipo de estructuras para establecimientos de perfumerías, el 70% que vean por Canarias son de ellos.

Las oficinas, la nave o el edificio, como prefieran llamarlo, de una empresa es la primera impresión que tienen los clientes, por lo que debe ir acorde con la imagen que ésta quiere transmitir, eso es un pensamiento generalizado y para esas personas que piensan así, no se preocupen, está cubierto totalmente. La impresión que nos causó la podemos resumir con una frase que se nos escapó al entrar: “Pagaríamos por trabajar aquí”. Se respira creatividad por cada esquina que pasas, currantes con cara de concentración que la rompen para saludarte amablemente y en postura “si quieren preguntar algo, aquí estamos”. Que homenajeen a una compañera que se va de la empresa con un caminito de corazones, en vinilo por supuesto, son detalles que dice mucho de la calidad personal, humana y profesional que existe en este lugar para nosotros mágico. (véase esquina inferior izquierda de la foto.)

oficinas

 

Desde la entrada, los ascensores, las escaleras, hasta la inmensa azotea, todo en sí está cubierto de diseño, creatividad y talento y el anfitrión encargado de enseñarnos cada rincón es Sebastián Robles Cerrada, Director del departamento de  impresion & rotulación, “el Sebas” como le gusta que le digan.

Un hombre peculiar, sencillo, agradecido con la vida. Notas en un segundo lo que te queda por aprender cuando empiezas a hablar con el. También te percatas que su cabeza le va a 1.000/h, explicándote las posibilidades, los infinitos materiales que gestiona, como tiene especial interés que el trabajo que fuimos a buscar allí salga, simplemente, perfecto. Notas enseguida ese corazón, la pasión con que lo vive para y por  lo que hace, comunicar. Notas las ganas que tiene de enseñarte todo para que lo empapes y por supuesto notas como nuestro cerebro se queda, perdón por la expresión, “tonto” por la cantidad de información útil que te está facilitando. Nuestra pregunta “¿donde estába este señor?. Podemos decir que Sebas es de esas personas de las que no se encuentran muchas. Siempre dispuesto a echar una mano e implicado con su trabajo y con aquellos proyectos que pueden ayudar a mejorar el mundo. Probablemente lo que digamos ahora no le gustará pero nos la “vamos a jugar”. Están en múltiples proyectos benéficos y no aparece logo, no aparece mención, solo el buen hacer del sentido común. Perdón por la encerrona pero al César lo que es del César. Desde este blog, simplemente, queremos darles las gracias por la confianza depositada desde el primer momento, por el ofrecimiento incondicional y desinteresado.

Gran sopresa que nos dio cuando imprimió a nuestro #Cybertrote en gran tamaño. Gracias.

417890_10200617880521602_706399478_n

 

Visitar Dos·Dos Grupo Imagen se puede comparar a visitar un parque de atracciones. Y si no que se lo pregunten a José Mendoza, socio fundador de Undondin. Su cara de alucine cada vez que descubría un material, una máquina, una estructura o un mueble curioso era dignar de inmortalizar en el tiempo. Un ejemplo puede ser este sillón hecho de cartón, que encoge y estira, que se gira, que se moldea. ¡Genial!

sillon

 

sillondecarton

Loading