Que la inspiración no te pille desprevenido

25 de febrero de 2013

La inspiración es el efecto de sentir el escritor, el orador o el artista, el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.

Para un buen diseñador que se precie no existe lugar, hora ni momento para crear. Pero claro está, no siempre es posible cargar con el portátil a cuestas y mucho menos con tu ordenador de mesa. Una libreta y un lápiz suelen ser los mejores aliados para bocetar cuando surge una idea, pero te obliga también a llevar una mochila o bolso.

Sin embargo, hoy en día: ¿quién no tiene un smartphone o una tablet? Éstas se han convertido en los últimos tiempos en las mejores herramientas para el profesional del diseño. Muchas son las aplicaciones que encontramos en la nube, algunas más destinadas a la diversión pero otras ofrecen unas prestaciones dignas para transformar la inspiración cuando te pille en cualquier lugar.

A continuación les dejamos con un “top-five” de las mejores app:

Penultimate

iDesign

SketchBo­ok Pro

iDraw

SketchPad -Vector Drawing

Nosotros nos quedamos con SketchBook Pro. Con el motor de pintura igual que los programas de renombre, SketchBook Pro ofrece un conjunto completo de sofisticadas herramientas de dibujo y pintura a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva. Podrás elegir entre más de 70 pinceles, con niveles de transparencia, elegir los colores entre una inmensa paleta, permite utilizar diferentes capas, y un sinfín de opciones.

Loading