OMExpo 2013

10 de febrero de 2013

 

Este año se celebra la novena edición de OMExpo Madrid, uno de los eventos más importantes y punto de encuentro para la industria del marketing online y la publicidad digital.

El recinto IFEMA de Madrid reunirá los días 24 y 25 de abril a los líderes más innovadores del marketing, medios de comunicación y de la industria digital. Sin duda, se convierte en una oportunidad única para entablar relaciones con diferentes profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

OMExpo Madrid contará este año con más de 100 expositores, y un programa de ponencias que ya tiene confirmadas a personalidades como Irene Cano, country manager de Facebook España, y Frank Hattann, head of Linkedin Sales Solutions EMEA, entre otros profesionales, directores de marketing, responsables de medios, presidentes de empresas como BBVA, Yahoo, ICEMD, Doubleyou y GSK Consumer Healthcare, entre muchos otros.

Si eres emprendedor o ya tienes tu negocio, en esta feria podrás encontrar todas las novedades de la industria online y digital, conocer la evolución del sector, descubrir nuevos productos y estrategias, y, lo que es más importante, vivir durante dos días en un espacio de networking 100%, donde generar sinergias, conocer a otros profesionales y llevarte una experiencia única que te ayude a renovar y replantear el futuro de tu empresa.

En este enlace podrás realizar el pre-registro y aprovecharte de sus ventajas.

Loading