No te ofusques, dialoga

11 de marzo de 2013

 

Para muchas personas aceptar una crítica nunca ha sido tarea fácil. Con el rápido crecimiento de las redes sociales y su uso en el día a día esta tarea se vuelve más complicada de controlar, pues son estas herramientas las que se convierten en canales perfectos para despilfarrar las palabras, en muchas ocasiones sin fundamento y, lo que es peor, bajo el anonimato.

Sin embargo, hay que saber sacar provecho de todo. Hay que saber mirarle el lado positivo a las cosas, aunque parezca que no, siempre lo tienen. Y para esto, encontramos también en las redes sociales los canales ideales para responder, fundamentar, interactuar y defender los intereses propios o de tu empresa.

Si bien es cierto que  las redes sociales ofrecen ciertas ventajas para que los usuarios se identifiquen más con las marcas, es cierto también que muchas empresas aún no han sido capaces de aprovechar el uso de este canal para posicionarse y afrontar momentos de crisis.

Es por ello, que aprovechamos desde este nuestro querido blog para transmitirles algunos consejos sobre como afrontar las críticas en las redes y realizar una  buena gestión 2.0.

(Infografía: COM SALUD)

reaacionarcriticasenlared

Loading