Los kilómetros de Ale

29 de julio de 2013

 

Cuando recibimos aquella llamada no dudamos un instante en echarle un cable. Ale es de esas personas que al mirarle a los ojos eres capaz de ver todo lo que hay en su interior, su nobleza y su timidez, es de esas amistades que, aunque pasen años sin vernos, sabes que están ahí para lo que necesites. Nos alegra saber que él también lo viera así, porque fue eso lo que le empujó a llamarnos.

Lo primero que hacía falta para alcanzar ese gran reto era buscar el apoyo de las empresas, por lo que nos pusimos conjuntamente manos a la obra para preparar todo el material necesario para comenzar a tocar puertas. Con algunas hubo suerte, con otras no tanto, pero confiamos en que puedan sumarse pronto al proyecto, parece que esto marcha.

Durante una cena en La Despensa de Los Sobrinos (C/ Mendizábal, Vegueta), justo antes de irse a Valencia a prepararse la UTMB – CCC, Ale nos destapó su corazón y nos contó un pedazo de esa historia que lleva detrás, de todos los retos que ha alcanzado y de todos los momentos duros que ha tenido que superar para poder llegar hoy en día a plantearse participar en una carrera de tales caracterísiticas. En ese momento, nos miramos y dijimos: esto hay que contárselo al mundo, puede ser un gran ejemplo para muchas personas que se sienten frustradas por padecer problemas de saludo similares (artritis).

En unas horas pusimos la máquina a andar. Los kilómetros de Ale empezó a rodar, la página de facebook, el twitter,… Una auténtica pasada recibir todo ese apoyo por parte de la gente.  Conseguimos resultados que nunca esperamos en muy poco tiempo. Uno de esos resultados lo tienen aquí:

Los Kilómetros de Ale. Reportaje TVCA. 28/julio/2013 from Undondin VisualStudio on Vimeo.

Sinceramente, las emociones, los nervios, pero sobre todo la ilusión que estamos viviendo y compartiendo con este proyecto no pueden explicarse con palabras.

Sólo nos queda sumarnos (una vez más) a todos esos mensajes de apoyo y fuerzas que está recibiendo: ¡Ánimo Ale!

Loading