¡Estrenamos web!

En casa de herrero, cuchara de palo.

Siempre habíamos escuchado este refrán de una manera muy lejana, pero desde que comenzamos nuestra andadura como Undondin Comunicación, la realización de nuestra página web siempre había sido una tarea pendiente. Y es que, tratándose de un grupo de creativos dedicado a la comunicación gráfica y audiovisual, no podíamos seguir posponiendo la puesta en marcha de este proyecto.

Después de estar varias semanas poniendo en orden todo nuestro trabajo y seleccionando cuáles iban a ser los elegidos para representarnos en las redes, llegó el momento de decir que: por fin tenemos web!!

Hemos optado por una web de base visual y dinámica, donde el ojeador (ya sea cliente actual o futuro) pueda asomarse a nuestro pequeño mundo y hacer un recorrido por la diversidad de productos que desde Undondin Comunicación creamos.

En nuestros “Últimos trabajos” podrás ver infografía, diseños de imagen corporativa, diseños de aplicaciones móviles y páginas web, maquetación de publicaciones y, sobre todo, una muestra de los vídeos explicativos que hemos realizado en los últimos meses. Nos hubiera gustado poder poner absolutamente todo lo que, durante más de 10 años, hemos realizado en trayectorias profesionales anteriores, pero es imposible y, seguramente, al final les resultaría pesado.

Esperamos que esta pequeña muestra les sirva de guía para conocer nuestro trabajo, nuestros servicios y nuestro estilo.

Si, además, deseas seguirnos y conocer curiosidades, anécdotas, nuevos proyectos y todo lo que se nos ocurra, podrás seguirnos de cerca a través del “Blog” y de las redes sociales.

Bienvenidos y ya saben:

Creemos en el camino lógico de la información.

Loading