Atención a esto

Una nueva iniciativa de nuestros compañeros 4D3 / Animation Studio junto con otros, Sport Zone, Diana Publicidad y el Club Baloncesto Canarias se han puesto a trabajar en algo muy interesante. “Ponte en acción” es el nombre de la atractiva promoción lanzada por el CB Canarias y www.bikbok.es, iniciativa que surge para la recaudación de fondos de cara a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del club tinerfeño.

En sincronía con la campaña “Ponte en acción”, han lanzado un juego de baloncesto adaptado a móviles para conseguir financiación y así comprar acciones del CB Canarias que le permitan mantenerse en  la ACB.  Ya está en el Google Play y en breve se aprobará en el Apple Store. Además los jugadores que pagen el euro que vale el juego y consigan más puntos optaran a premios que apareceran en la web del club.

Acceso Google Play

Nunca pedimos que compartan algo, en esta ocasión creemos que es justo, porque un deporte que mueve tantas pasiones y aficionados,  no se merece renegar a estar en una competición de élite por falta de dinero.

Teniendo en cuenta que queremos ver la próxima temporada al Granca jugando contra el CB Canarias en el Centro Insular, desde Undondin Visual Studio apoyamos a los compañeros de 4D3, Sport Zone, Diana Publicidad y por supuesto al CB Canarias para que logren el objetivo por esta iniciativa y esperamos que sigan ocurriendo estas cosas que son necesarias para que  terminemos de entender, que quien cambia las situaciones somos nosotros 🙂 Animo!!!

1016313_528876397147959_570243873_n

Loading